Inicio
Inicio
Estatutos
Sede Social
Junta Directiva
Asociados
Historia
Actividades
Efemérides
Acceso Miembros
Donaciones
Eventos
Proyectos
 
 

 
 
Ultima actualización
January 31, 2015
 
Copyright © 2011
SOMETCUBA
Fillial - Camagüey
 
 

La "Filial Camagüey" de la Sociedad Meteorológica de Cuba, es una asociación científica, de carácter provincial, con personalidad jurídica y patrimonio propios. Pertenecen a esta filial aquellas personas que desarrollan su actividad en el terreno de la meteorología, en cualquiera de sus aspectos y materias afines, legos y aficionados a esta ciencia.

Los principales objetivos de la Sociedad son:

Coadyuvar al desarrollo de la Meteorología en nuestro país, en sus aspectos teóricos y prácticos. 
Propiciar una estrecha vinculación entre los trabajadores de la meteorología con vistas a viabilizar el intercambio de conocimientos y experiencias. 
Proporcionar la unión organizada de los aficionados a la meteorología y su interrelación con los profesionales de la misma.
Colaborar con otras asociaciones afines, cubanas y homólogas en el extranjero.
Promover en la sociedad la información y educación de las ciencias meteorológicas y conexas.

Nuestra sociedad cuenta en la actualidad con 99 miembros, en las diferentes categorías que se establecen en el Capítulo 4, Artículo 6, de nuestros estatutos. Toda persona interesada en ser miembro de nuestra sociedad y que cumpla con los requisitos que se establecen en el mencionado artículo, pueden solicitar su inscripción, la cual debe estar acompañada por la respectiva cuota de inscripción. Esta solicitud estará sujeta a la aprobación o no, de la Junta Directiva en primera instancia y finalmente a la ratificación de la Asamblea General de Asociados.

 
Galería de imágenes de eventos meteorológicos
     
             
             
 
Visitas Recibidas  
  Inicio | Mapa del Sitio | Contacto